Hola bloggeros! Bienvenidos al rincon de Kike , Isa , Raúl y Kella.

Hola amighoos , con este blog queremos contaros nuestras aventuras y desventuras , esperamos que os guste......

sábado, 22 de enero de 2011

Autorescate en Avalancha


Bueno no todo van a ser aventurillas, ahí os va un video que creo que a los amigos de las nieves les va a gustar.
El video es de los servicios de rescate Austriacos pero yo lo he "adaptado" un poco.
Ademas os mando un link de un documento que me curré hace unos meses para el grupo de rescate.


Espero que os guste.



jueves, 13 de enero de 2011

Video Parapente en Castejon 2010

Castejon de Sos .
Noviembre 2010.

Bueno como ya comenté estuvimos Isa, Raúl , Kella y Yo en Pirineos este Noviembre y como homenaje me di unos vuelos bien ricos en parapente que grabé con la cámara del casco.
Pues ahí va la recopilación de esos vuelos, me ha sido difícil editarlo porque los videos pesaban mucho, pero espero que os guste.



domingo, 9 de enero de 2011

The "King of the Pist"



Esquiadas chezas en Riopinos.
Diciembre 2010.

Un sueño hecho realidad, esquiar por la mañana y pestruzeo cheza por la noche con los colegas, todo en el mismo pack. Esta vez los protagonistas fuimos, Gorka, la Ro , el Baloo, Mano pala, Ceras, y el Belen viviente (Isa, raúl , kella y yo).

Nos instalamos en unas "cabañas" de luxe que conocia el balu de sus andanzas con Asprona y nos hicieron un precio más que popular (lo que hace tener contactos).

Vistas de la zona de Riopinos (Puerto de Vegarada. León)

Cabañas de Lugeros.

La cosa prometía hasta que empezaron las desgracias: Balu el primer día en un alarde de emular a Tomba se metió por un fuera de pista costrilla con el resultado de nieve 1 rodilla 0. Así que al día siguiente se quedo en el dique seco con bebe-perro. Al día siguiente se mascó la tragedia cuando Ro fue arrollada por un telesilla aterrizando de manera "poco ortodoxa" lo que la llevo al Hospital de León con una Fractura en el hombro. Además de la gastroenteritis del gorka contracturas y agujetas varias de todos nosotros , sobre todo del Ceras que el primer día le metieron una escoba por el bul, menos mal que al segundo día se soltó y le cogió el ritmo.







Pero no todo fueron desgracias, también hubo mucho pestruzeo, "tonificación" Gastronomía casera, Trivial y por supuesto Wii Sport donde gastamos más calorías que en las pistas de esquí.
Llegamos a la conclusión que los deportes Indoor con copas y garrochitos nos resultan mucho más atractivos (sobre todo para el Balu, que con su rodilla jodida lo dio "todo" en el Tenis..........)
Además la Isa volvió a esquiar después de dos años aunque no mucho , porque cualquiera la separa de su mascota (Raúl).

Menos mal que como colocón final estuvimos pasando el día en el barrio Húmedo (León) con Merilota, Jacobo y su chica tomándonos unas tapillas.


No comment.

Tres chezas y un Biberón


En fin a ver si este invierno repetimos pero esta vez sin lesiones ni incidentes. Esperamos que la Ro se ponga bien pronto........