Hola bloggeros! Bienvenidos al rincon de Kike , Isa , Raúl y Kella.

Hola amighoos , con este blog queremos contaros nuestras aventuras y desventuras , esperamos que os guste......

domingo, 8 de marzo de 2015

RESUMEN CURSO TECNICO DEPORTIVO EN MONTAÑA

Al principio no estaba muy convencido de que hacer esté curso fuese buena idea, tres meses pringado en clases, trabajos y examenes en Alsasua (Navarra) es un sacrificio para todos , sobre todo para Isabel que se queda con las fieras "sola ante el peligro".

Finalmente puedo decir que los sacrificios y los esfuerzos han merecido mucho la pena, no solo por la titulación o por las cosas aprendidas en el, (que han sido unas cuantas) sino por la magnifica experiencia que ha sido conocer al variopinto e interesante grupo de clase.
Todo tipo de personalidades , edades ,aficiones e inquietudes, reunidos en el CIP FP SAKANA con algo en común ..La pasión por la montaña...

Las clases han sido impartidas por Carmen (Bloque común) y Dani, Txus, Gorri, Koldo y Martín (Bloque especifico).

Las aulas fueron los increíbles hayedos de la Sierra de Urbasa y la espectacular zona de Egino, los Examenes se han hecho con Brújula, mapa, mochila , raquetas, funda de vivac,.....nos han evaluado compañeros de fatigas durante los momentos de té caliente en medio de estampas nevadas de postal y acompañados del ruido y de las huellas de la fauna ...¿qué más se puede pedir?, ojala todos los examenes y evaluaciones que me han hecho a lo largo de mi vida hubiesen sido la mitad de divertidas y vivenciales que estas.

http://www.sierraurbasa.com/

Por si fuese poco, además después de las clases comenzaba la segunda parte del día, escalar, esquiar, correr o practicar Slack line han sido algunos  de los muchos planes posibles que he podido realizar en está divertida zona de Navarra.
Especial mención a mis compis de Aventuras varias en Alsasua, Pablo (Antxon) y Jorge (Mr Slack line).

Blog de Cristian
Evaluacion Final TD1


Condiciones recias para un Vivac


Aupa ese Josema VAYA MAKINAUER.


El Raso de Urbasa

El Saioa me regalo buenas esquiadas de tarde.

Raqueteando a tope


Eso si que es un buen aula para un curso...

Menudo invierno hemos tenido en la Sakana.


Buen Ambiente y Risas



Muchas Gracias a todos por esta Experiencia.

1 comentario: