Hola bloggeros! Bienvenidos al rincon de Kike , Isa , Raúl y Kella.

Hola amighoos , con este blog queremos contaros nuestras aventuras y desventuras , esperamos que os guste......

lunes, 15 de marzo de 2010

Domingada en La Pinilla

Bueno este fin de semana ha sido tranquilo, ya que la chavalada ha estado muy recogida por motivos varios; proyectos, catarros, arrechuchos en el nido, etc.

Sin embargo este Domingo hemos improvisado una excursioncita en la Sierra de Ayllon ya que la Isa tenía mucho mono de campo....... La sierra toda nevadita


En coche no tardamos nada : Valladolid-Cuellar-Cantalejo-Cerezo de abajo-La pinilla; unos 150 km de buena carretera.

La sierra de Ayllón además de tener ese pedazo de "esqui resoort" llamado la Pinilla lleno de madrileños diciendo "ejque...", encierra otros encantos como el Famoso Hayedo de la tejeda Negra que según los entendidos es el hayedo más meridional de Europa, Aunque en este paseo no vimos hayas solo Pinos pero eso si mu nevados y "bonicos", lo que se dice un paisaje bucolico-entrañable.


La idea era subir un poco hasta la base del pico del Lobo 2274 m que es el más alto de la sierra de Ayllon y una buena opción para pasar el Domingo , eso si en invierno con piolo y crampones .

La ascensión normal discurre por una pista muy comoda que sale desde los apartamentos que estan al lado de la pinilla, despues de una horita más o menos sales del bosque y asciendes hasta alcanzar el cordal monañoso , una vez allí tiras en dirección a las peñuelas y en un rato llegas a la cumbre más alta de Castilla la Mancha.

Si quereís más info : http://www.alfilodelocutre.net/ASCENSIONES/pico_del_lobo.htm




pa bajar la tripa , una pateadita.


Finalmente despues de un par de horitas de caminata decidimos darnos la vuelta que el bicho de 5 meses que la isa lleva dentro empezaba a pasar factura........




Después me pege un pequeño homenaje subiendo con los esquis al pie del "Alto de las mesas" para pegarnos una bajada divertida la kellita y yo en un paqueton de nieve un poco "paposa" al ser última hora.


" ¡Que buena!

Las "Leyend" se portaron bien.

En resumen que no teniamos muchas espectativas pero al final todos contentos; isa dió su deseado paseo, la yonqui de mi perra comió nieve y trajo palitos y yo me pegue una buena esquiadita......falto la compañia de los chezitas que hubieran disfrutao en esta actividad domingera pestruzil con terrazeo de invierno.

¡ Yuhuuu!



La proxima vez será...... Gorka y Rol acabar pronto el proyect. Que se os hecha de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario