Hola bloggeros! Bienvenidos al rincon de Kike , Isa , Raúl y Kella.

Hola amighoos , con este blog queremos contaros nuestras aventuras y desventuras , esperamos que os guste......

lunes, 17 de mayo de 2010

Puerto de Somosierra

Vuelazo al Atardecer.
Mayo 2010.

Este fin de semana , nos escapamos el Domingo a dar un paseito "por la sierra" a que nos diese el fresco, despues de una temporada de vida domestica y esta vez el sitio elegido fué la zona del puerto de somosierra a caballo entre nuestra querida Castilla y la Urbe Madrileña.

Vistas de la vertiente Norte de Somosierra (Pueblo de Siguero , Segovia).

Aprovechando el paseito desempolvé el Parapente que ya estaba cojiendo moho y tuve la suerte de pocerle hacer "un kike" a la Isa pegandome un super vuelo al atardecer por la vertiente norte de la sierra.

Y es que como diria el señor Vidal , "a partir de ahora tengo que aprovechar al maximo cada cartucho" jejejejeje.

Hale ahí os dejo el mini video, espero que os guste...........

3 comentarios:

  1. ¿Y para cuándo la Isa le hará un Kike al Kike? ^^

    O eso sería una paradoja matemática que dañaría el continuo Espacio-Tiempo para siempre alterando las leyes de la física cuántica tal y como las conocemos hasta ahora guapamente nainonaino nainonainononá? :)

    ResponderEliminar
  2. yo más bien creo que solo se abriria un agujero negro produciendo una cuarta dimensión al mundo de los abracitos y piruletas, y ya tenemos suficiente con la "crisis" jhaaaarl

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, parece que ese cuello ya esta a tope ¿no?... Bien tirao el cartucho compañero, ja, ja, ja... Que sepas que el biciski te espera!!!... Un abrazo esgallero!!!

    ResponderEliminar