Hola bloggeros! Bienvenidos al rincon de Kike , Isa , Raúl y Kella.

Hola amighoos , con este blog queremos contaros nuestras aventuras y desventuras , esperamos que os guste......

martes, 8 de junio de 2010

La esperanza es lo último que se pierde

Biciesquiada en el valle de Lechada (Montaña Leonesa) Viernes 4 de Junio del 2010.

Menuda puerta que nos ha abierto el señor Vidal a esgalla con esto del biciesqui, cuando uno esta pensando en sacar el bañador y las chanclas , va y descubre que todavia se puede esquiar en parajes recónditos de nuestra montaña palentina. Eso si dándose el consiguiente pateo de aproximación .

Lo de andar con los esquis a la espalda durante unas cuantas horas , tiene muy poca "poesía" más si hace un calor que "tetorras" por lo que cargar las tablas y las botas en la bici es sin duda la mejor solución y la más divertida ya que cuando se acaba la nieve , por lo menos todavía te queda el descenso con la bici que también "mola".

Personal mente me falto el canto de un duro para echar "la papilla" en la subida y es que 10 km de cuestita rompepiernas no es lo mejor para empezar la temporada de la bici.

Conclusión: 1300 m de desnivel , 7 horitas de actividad, 10 km de pista arriba y abajo, un esquiadita rica de junio en un nevero olvidado y un almuerzo pastoril en la cumbre con muy buena compañía, hicieron del viernes un día cojonudo.

Y sin madrugar , verdad kike??, jejejeje.

Montaje del Biciesqui. ( más vale atarlo todo bien)

Frescos y sonrientes porque todavía no había empezado "lo bueno"

Vamos pa arribaaaa!!! (menuda jabarda)


Vidal (a esgalla) , Manuel y Kike, son el equipo estrella de esta excursión.

Peña Santa de Castilla
si el que no se lo pasa bien , es porque no quiere........
Bajar con la bici también es divertido.
eso es to., eso es to, eso es tooodo amighos.

Pero si queréis conocer más historietas de montaña interesantes, no dudéis en visitar el superblog de vidal : http://aesgalla.blogspot.com/.

Como anécdota decir que nos encontramos con unos periodistas del "Diario de León" que nos hicieron unas fotos que han salido en el periódico el día 6 de Junio.

7 comentarios:

  1. Aupa ese Kick Crossman a Esgalla!!!... ¿así que equipo actimel, eh?, ja, ja, ja... muy buena compañía, si señor, y menos mal que había nieve, que si no me dáis con la vara, ja, ja, ja!!!... Oye, por cierto, ahora que no nos oye nadie, realmente no estuvimos en ningún paraje de la montaña palentina, si no que todo lo que pisaste ese día es leonés de pleno derecho, je, je, je... No sea que vaya a entrar alguno de la zona y te pegue un tirón de orejas, ja, ja, ja!!!... A ver si repetimos en breve y nos pegamos algún giro más, que luego el verano es muy largo!!!... Namasteeee a Esgallaaaa, pa servirle!!!...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en lo que va saliendo la película, podéis ver la versión esgallera de los hechos en este enlace: http://aesgalla.blogspot.com/2010/06/4-junio-2010-lechada-valley-re.html ... Un abrazo esgallero compañero!!!

    ResponderEliminar
  3. upps vaya fallo lo de la "montaña palentina"
    anda que si leen el post y ven lo que tengo escrito en el casco , me apedrean, jejejeje

    bueno a ver si vamos al monte A HACER EL CHORRA, jejejeje........

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, para ver el "Valle de la Lechada" no hace falta ir a la Montaña Palentina...

    ResponderEliminar
  5. De largo, los comentarios más graciosos los de mi amigho ElEl

    ResponderEliminar
  6. Yo prefiero el Valle de la LLETADA

    ResponderEliminar