Hola bloggeros! Bienvenidos al rincon de Kike , Isa , Raúl y Kella.

Hola amighoos , con este blog queremos contaros nuestras aventuras y desventuras , esperamos que os guste......

martes, 19 de octubre de 2010

Psicobloc en La isla bonita


El Mazo, Octubre 2010 :

Como podéis ver en la palma es difícil aburrirse , hay de todo : roca , mar , montaña, barrancos, fiesta...... y además unos pedazo de lugares para practicar el Psicobloc que no tienen mucho que envidiar a lugares como Mallorca, Cerdeña o Grecia. Darte unos buenos pegues en roca volcánica con el Atlántico debajo del culo es todo un capricho.

Estas fotos las tomamos en la zona de Mazo próxima al aeropuerto de Santa Cruz de la Palma y al lado de un garito donde comes de puta madre. Es un buen lugar para iniciarse al psicoblocporque no es demasiado alto , hay suficiente profundidad y esta protegido de los mares fuertes (aunque encontrar el Océano Atlántico como el Mar Mediterraneo es casi imposible y menos en invierno).

Joder a volver a empezar..... pero con el agua a 24 º todo es más fácil.


" si es que estos chicos no tienen cabeza......"

De vez en cuando venia alguna olica, pa refrescar.


La verdad es que practicar Psicobloc (escalar sin cuerda pero con aguita por debajo, por si te caes......) no formaba parte de los planes originales de nuestras vacances en la Palma, pero fue David (mi compi de aventuras palmero) quien me animo a practicarlo, aunque al principio pensé "Joder que chorrada , si te caes vas al agua y ya esta , como en un parque de atracciones......" pero luego me di cuenta que lo de llamarlo PSICObloc era por algo.

Aunque en esta ocasión no subimos más de 6 o 7 metricos el " coco" te dice " jefe mejor no te caigas que las planchadas en la piscina ya hacen pupa....." y aprietas la roca como si estuvierasestreñio. Luego cuando llegas arriba te da un subidón del copon y es cuando con cuidado te tiras al agua diciendo "Soy princesaaaaaa".
La putadica es cuando te caes, te toca nadar un poco y hacer el lobo marino por las rocas para volver a empezar, y con los gatos mojados (que destiñen un huevo y luego estas una semana con los pies de Micolor.)

La ventaja , el poder echar imaginación y poder escalar por donde quieras sin tener que pensar en chapar, (todo un lujazo).



Agüiiita, mejor no me caigo....


El fiera de David apretando el basalto.
Conclusión que para pasar un rato de puta madre y escalar no hace falta comerse mucho la cabeza , solo hay que estar en una zona con roca (un poquito desplomada) agua debajo (con unos pocos de metros de profundidad mejor) y un poco de imaginación (además de saber nadar o tener un flotador) para practicar el deporte de moda durante el veranito. El psicobloc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario