Hola bloggeros! Bienvenidos al rincon de Kike , Isa , Raúl y Kella.

Hola amighoos , con este blog queremos contaros nuestras aventuras y desventuras , esperamos que os guste......

jueves, 25 de noviembre de 2010

Apurando la Maternidad.

Noviembre 2010.
Otoño en Castejon de Sos. (Huesca).

Apurando lo que nos queda de la baja maternal de Isa, nos pegamos el lujo de pasar una semana muy otoñal con nevaditas incluidas en el Pirineo Aragones.

Aprovechando que el equipo de Tandem Team (Escuela de vuelo de Castejon de Sos) despedia la temporada con un mini encuentro de parapente , hicimos un poco de burges y aventurero con paseitos por tierra y aire.












La verdad es que eso de viajar fuera de la temporada alta es un chollo , porque pillamos un apartamento por 35 paveles al día en Castejon que aunque pequeño, era mu bokolico pastoril.




Fue toda una sorpresa encontrarnos con Viti y Eva (amiguetes de Valladolid) que llevan tiempo viviendo por los piris con sus dos churumbelas (Elvira y Adela).








Lo más guapo fue ver caer las primeras nevadas del pirineo que dejaron una capa blanca muy chula donde Raúl se estrenó en el mundo de la nieve, solo me falto calzarle los esquies , pero menos mal que mama es sensata , jejejejeje.






Como veís no nos falto de nada, paseitos domingueriles , aventura en parapente, cenas de colegas con niños y pañales y por supuesto palitos para Kela.

2 comentarios: