Hola bloggeros! Bienvenidos al rincon de Kike , Isa , Raúl y Kella.

Hola amighoos , con este blog queremos contaros nuestras aventuras y desventuras , esperamos que os guste......

jueves, 3 de febrero de 2011

De Bloque en Bloque....


Escalada de Bloque en Navalosa (Avila) .
Enero 2011.

Sin nieve para esquiar y sin hielo para escalar gracias a los vientos del Sur lo único que nos queda es volver a nuestra querida amiga " La Roca".

Vistas de Navalosa.



Esta vez nos juntamos Luisillo de Palencia, Marcos Charropucelano, Alex de Valladolid y tres amigetes del Alex en una zona mítica para los amantes del Boulder o escalada de Bloque.

Para los profanos , la escalada de Bloque consiste en escalar pequeñas formaciones rocosas de entre 2 y 7 metros pero con dificultades que te hacen temblar los tendones y abajo se pone una colchoneta (crashpad) que junto con los brazos de la peña te paran la caída a lo rokero saltando del escenario........
En mi caso aunque ya lo conocía de mis tiempos mozos es Mave, nunca me había puesto en serio con esto y he de reconocer que me las goze como un enano, no paras de escalar , repites los pasos todo lo que quieres y te escojonas con la banda.

Tranqui Tio al Segundo Bote te cojemos......


Aaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy.



Ese Alexei.


En resumen una actividad altamente recomendable eso si con un poco "de tiento" porque sino te vas a casa con los dedos pidiendo auxilio.

1 comentario:

  1. Esos Blockmasters, ahí, si señor!!!... tenías que haber grabao un "mundo viejuno" de esos tuyos con frase mítica tipo: "antes si que se escalaba, con chancletas de cañamo hacía yo 8c, ja, ja, ja!!!"... Guapo sitio y guapa gente!!!... Un abrazo esgallero Powder King!!!...

    ResponderEliminar