Hola bloggeros! Bienvenidos al rincon de Kike , Isa , Raúl y Kella.

Hola amighoos , con este blog queremos contaros nuestras aventuras y desventuras , esperamos que os guste......

miércoles, 6 de abril de 2011

Ruralismo cheza III


PAPA LLAMANDO A RAÚL.
11,12 y 13 de Marzo.

Siguiendo la racha de este año el finde del 11,12 y 13 de Marzo tal como estaba previsto el grupusculo cheza de siempre (con algunas faltas como la del gorko-ro, entre otras) disfrutamos de un maravilloso entorno rural esta vez en el entorno del Barco de Avila (Avila) en un pueblillo guapo llamado casas del Barco.

Por supuesto seguimos el plan establecido a "rajatabla" Parrillada-borrachera (indigna por cierto)-levantarse tarde-Desayunako de los de dos yemas a eso de la unay ....-vermout, siesta ,jueguitos de cartas rabudas del andrew- parrillada- borrachera y vuelta a empezar.....
Como destacables , frases como "papa llamando a raúl" por el interfono o "Alguacil" llenaron la noche del viernes de risas de los cabrones de siempre mientras yo me debatía entre la vida y la muerte con un pedo descomunal...puto vino blanco(por cierto el Willy me siguió de cerca).

Eso si en un alarde de valentía fuera de lo común me levanté a eso de las 7:00 pa pegarme una esquiadita en los alrededores de la covatilla (salamanca) que aunque el día no estuviese pa cohetes, me pegue unas buenas bajaditas.....

La putada fue tener que marcharse el Sábado porque se murió el bueno del tío Toño de la Coruña asinque como esas cosas pasan "que le vamos a hacer.." pero eso si nos a la próxima NO PERDONAMOS.

Bueno como adelanto ahí van unas fotikos del ceras...

P.D Andrew te prometo que el próximo día presto más atención a esos jueguitos tuyos de cartas.










1 comentario:

  1. Yo si no hay telesillas pa tirarme, paso de ir... :D

    ResponderEliminar