Hola bloggeros! Bienvenidos al rincon de Kike , Isa , Raúl y Kella.

Hola amighoos , con este blog queremos contaros nuestras aventuras y desventuras , esperamos que os guste......

jueves, 8 de septiembre de 2011

Despedida de Casados



Ascensión al "Coriscao" 2234 m (León)
17/Julio / 2011.












Bueno lo prometido es deuda, a la Isa le apetecia una jornada montañera sin niño , así que buscamos una bonita noche de Luna Llena y una ruta "buena, bonita y con buenas vistas" con que siguiendo los sabios consejos de Vidal Aesgalla decidimos hacer el Coriscao desde el collado de Llesba, una parada turística obligatoria para ver los picos de Europa si están despejados.

La verdad es que nos salió un poco el tiro por la culata porque la idea era andar de noche y dormir en medio de la ruta en algún lugar bucólico y romántico, pero lo que nos encontramos fue una noche cerrada de nubes y un poco pasada por agua...... así que bajamos al puerto de San glorio nos acurrucamos debajo de un arbolito y ale a pasar la noche vivaqueando "como en los buenos tiempos".

Ya de mañana y después de buscar la zapatilla de la Isa que la Kella había guardado...... empezamos la ruta desde el puerto de Llesba con la Fresca pero con solecito que nos acompaño toda la Ruta, la verdad es que se dio bien y la Isa que llevaba tiempo sin patear monte con eso de ser Mama se vio cual Heidi Piruleta saltando de flor en flor.

La ruta es muy cómoda y bonita vas trepando suavemente siguiendo unas lomas redondeadas y cuando te das cuenta, zas ya estas en la cumbre, la putadilla fueron las "no vistas" de los picos que una vez más las nubes se encargaron de joder , pero bueno unas fotillos un peque almuerzo y pabajo.

Salida express sin Raúl que a Mama le sirvió de desengrase aunque se llevo a la cumbre un muñequito para acordarse de él........ cosas de Madres jejejejeje.

Para más info con fotos panorámicas incluidas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario