Hola bloggeros! Bienvenidos al rincon de Kike , Isa , Raúl y Kella.

Hola amighoos , con este blog queremos contaros nuestras aventuras y desventuras , esperamos que os guste......

viernes, 9 de septiembre de 2011

"Verde que te Quiero Verde"

Puerto de Tarna. 1492 m (Asturias-León).
25/Julio/2011.








Aprovechando que veníamos de Asturias de Playear con la muchachada, decidimos venir poco a poco desde Villaviciosa y atravesando el parque natural de Redes a ver si veíamos un Oso , una Ardilla, un Urogallo o por lo menos algún bichejo de esos que nunca son fáciles de ver.

La verdad es que bichos (aparte de Raúl y Kella) no vimos ninguno pero el paseo merecio la pena ya que la serpenteante carretera en la vertiente Asturiana no tiene desperdicio, bosques de abedules, hayas y Robles franquean toda la carretera haciendo super disfruton la kilometrada de curvas sin apenas tráfico.

Después de una parada Técnica en lo alto del puerto continuamos la ruta a casa por León - Guardo- Palencia- Valladolid donde ya en la vertiente castellana pierde bastante la poesía la cosa, excepto por las alucinantes vistas del Espigüete después de Boca de Huergano.

Bueno en resumen una rutilla recomendable para los amantes del conducir tranqui.
Además desde el Puerto de Tarna en invierno hay acceso a una zona de cascadas de Hielo que se conocen con el mismo nombre, que cuando se forman hay diversión asegurada para los amantes del hielo.

Más info:



No hay comentarios:

Publicar un comentario