Hola bloggeros! Bienvenidos al rincon de Kike , Isa , Raúl y Kella.

Hola amighoos , con este blog queremos contaros nuestras aventuras y desventuras , esperamos que os guste......

domingo, 16 de octubre de 2011

Viaje por el Mundo 8º Parte (Final)

"THE END"

Bueno y para finalizar esta historieta que espero os haya gustado , después de Península Valdes, me dirigí a Buenos Aires donde pasé un par de días viendo la ciudad antes de tomar el Vuelo a Madrid desde el Aeropuerto de Ezeiza donde pase la noche con los Bomberos de Aeropuerto que tienen la particularidad de ser Bomberos de día y Polis de Noche (Vaya mezcla) así que no sabía muy bien de que hablar con ellos, pero al final resultaron ser muy majetes y me dieron un Pirulo por Buenos Aires que tiene fama de ser una ciudad un poco complicada....

Al final de la peli hago mención a algunas de las personas y entidades que hicieron de este viaje algo que no olvidaré jamas, seguramente se me han pasado de mencionar algunas .

Perdón si las calidades de las fotos y los vídeos no sean buenas, pero teniendo en cuenta que fue mi primer encuentro del mundo de lo audiovisual, le podemos poner un aprobado raspadillo.

Bueno una vez más Gracias a todos los que os habéis tragado la peli.


1 comentario:

  1. el caso..... que me suena de haberla visto en algún otro momento......jejejejjeje muy chuhuli guapo

    ResponderEliminar