Hola bloggeros! Bienvenidos al rincon de Kike , Isa , Raúl y Kella.

Hola amighoos , con este blog queremos contaros nuestras aventuras y desventuras , esperamos que os guste......

jueves, 5 de enero de 2012

Esqui en Sierra Nevada Diciembre 2011.


Rumbo del Sur.

El plan inicial era disfrutar la última semana de vacaciones de la Isa esquiando en un comfortable Hotel en Andorra (que hacia mucho que no lo hacíamos), pero nuestro amigo el "cambio climático" no quiso dejarles nada de nieve así que dadas las circunstancias , decidimos ir al único sitio de España que tenía Nieve.... Sierra Nevada (Granada) que aunque tiene fama de ser caro y de estar masificado, tampoco es para tanto si vas en Temporada Baja.

El tiempo acompaño toda la semana y  en cotas altas (más de 3000 m) las condiciones eran muy buenas aunque con no demasiada nieve.
Isabel llevaba tiempo sin esquiar pero "el que tuvo retuvo" y se lo paso en grande aunque más pendiente de Raúl al que le "aparcamos " en la guardería de la estación que en otra cosa.....

Santi (que se estrenaba en esto del esquí) hizo un curso de varios días donde aprendió bastante y fue el que más provecho saco la viaje por que yo esquié dos días y medio y luego los "excesos" (saltos , 180 y demás bobadas de free style no apto para puretas) me dejaron fuera de combate con una contractura cervical y para postre " una diarrea"..

Pero aún así fue una oportunidad el conocer Sierra Nevada y disfrutar de las gloriosas vistas del Veleta y el Mulhacen con el Mar Mediterraneo de fondo.

Aprovechando el viaje hicimos una parada técnica en Córdoba ( ciudad muy recomendable)  para visitar a la familia de Isabel (primos y tíos incluidos).
Ahí os dejo unas fotillos y un vídeo que espero os guste.

Para saber más:





ñam ñam..

hale primoooo

el primer remonte de Raúl


por fin solos.

mar de nubes sobre Granada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario