Hola bloggeros! Bienvenidos al rincon de Kike , Isa , Raúl y Kella.

Hola amighoos , con este blog queremos contaros nuestras aventuras y desventuras , esperamos que os guste......

jueves, 31 de enero de 2013

Esuiadas en Sn Isidro.

Al filo de lo Picante con Alex y Manu.
27 y 28 de Diciembre de 2012.


Amos esos Kike, Alex y Manu...
Teníamos pendiente Alex , Manuel y Yo una esquiada pendiente desde el año pasado en La Pinilla , donde pillamos un costroño (nieve costra ) de Pesadilla, así que este año aunque la "Surada" se llevo gran parte de la nieve, pudimos rascar unas muy buenas bajadas sobre nieve primavera en el entorno de las pistas de San Isidro.





 Piel va, piel viene, sacamos casi 2000 metritos de Desnivel en las dos jornadas que anduvimos por allí, eso si, con birras  y tertulia en el Bar de la Estación de Esquí.
Cayó un clásico de la Zona El Toneo (1094 m ) desde donde tuvimos unas vistas increíbles de la montaña Leonesa y Palentina con el Pico Torres al fondo. Además nos pegamos unos bajadones en las canales detrás del Pico Agujas que le dieron el "toque Picante" al día. (y es que para Alex, siempre tiene que haber guindillas en la comida...)
Cumbre del Toneo 1094 m.

 Palas "Picantes"  y Buena Nieve.



Había que buscar las palas al Sol ya que en cuanto le pegaba la sombra, se ponía la nieve de "apretar los dientes", menuda sorpresa nos llevamos cuando casi tenemos que sacar los crampones en una pala por la que habíamos foqueado sin problemas dos horas antes.

Bueno el caso que cumplimos con lo Acordado , una buena esquiada  con Sol y en buena compañía acompañada de nieve primavera mu rica y unas cerves pa no sufrir demasiado.....


Vaya Fotaka que me pillo Alex.

Vaya día Guapo que pillamos

En el recién estrenado Blog de Alex, "El Campo 4", encontrareis más info de la jornada...

http://elcampocuatro.blogspot.com.es/2012/12/trasteando-en-vegarada.html

Ultimamente voy con retraso con el tema de los vídeos , pero ahí os va el de esta aventura.

1 comentario: