Hola bloggeros! Bienvenidos al rincon de Kike , Isa , Raúl y Kella.

Hola amighoos , con este blog queremos contaros nuestras aventuras y desventuras , esperamos que os guste......

miércoles, 27 de marzo de 2013

Vuelta al Valdecebollas.

Una Historia Interminable.
Viernes 22 de Marzo de 2013.

Una vez más y dejandonos llevar por los consejos de Mr Vidal Aesgalla, aprovechamos la primera ventana de Buen tiempo para Hocicar por nuestras queridas montañas a ver que nos había dejado el paso de varios frentes seguido...






Los integrantes de la Expedición (mayoria bomberíl) fueron Kike (no te olvides las pieles pa la próxima), Miguel, Santos, Edu Buscatrochas, Vidal y el Menda.

El resultado..INCREIBLE pudimos ponernos las pieles en el mismo Brañosera y comenzar lo que sería una bucólica jornada entre bosques por un manto de nieve blanco..





Todo comenzo muy poético hasta que nos dimos cuenta de la tremenda paliza que nos estábamos metiendo pal cuerpo, casi 22 Km de travesía y 1700 metros de Desnivel abriendo huella en una trinchera de nieve que nos dejo pal arrastre. Menos mal que llevábamos con nosotros a Edu Simal (Este tío nos mata) que se curro casi toda la huella a ritmo de correcaminos (Menudo animal..)
Después de hacer cumbre en "El Cueto" (vecino del Valdecebollas) nos pegamos unas buenas bajaditas por una nieve casi polvo que resulto una delicia, eso si un tanto Efímera ya que después nos toco otra subidita de Aupa.




Las Cascadas del Valdecebollas.




Después de pasar cerca de las cascadas del Valde (Un tanto pobres) bajamos directos a Brañosera desde el collado con cuidado de no perder la pista que baja directa al pueblo entre el bosque para no meternos en un embolso. Aún así la gymkana estuvo asegurada , sufrimiento atroz en nieves costras y vadeo de ríos en las que tuvimos que cambiar las tablas por neoprenos, jejejeje.





En resumen actividad mítica donde las haya en unos paisajes difícil de ver en muchos años por esa zona y además solitos, un lujo. Eso si no me vereís repetir...vaya jabardaaaa.
Os adjunto los posts de Edu Simal y de Vidal ..

http://buscatrochas-edusimal.blogspot.com.es/2013/03/16-3-2013-branosera-el-cueto.html

http://aesgalla.blogspot.com.es/2013/03/estupenda-velada-ayer-en-barruelo-de.html

Yuhuu, esquiada al coche directos..bueno corrigo.. al Bar, jejejeje


Todas las fotakas son de Vidal (of course) pero yo me curre los vídeos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario