Hola bloggeros! Bienvenidos al rincon de Kike , Isa , Raúl y Kella.

Hola amighoos , con este blog queremos contaros nuestras aventuras y desventuras , esperamos que os guste......

martes, 21 de mayo de 2013

Carrera de Montaña Truchillas-Vizcodillo 2013

Con pan y Vino se anda el camino...
Domingo 19 de Mayo de 2013.

Fue una sorpresa el saber que Pablete se iba a animar a esto de las carreras de Montaña, así que "eso no me lo podía perder".
La Primera del Pablete...
La carrera "Truchillas-Vizcodillo" la organiza el club de montaña "El Teleno" de la Bañeza desde hace ya unos años y discurre por el entorno del lago truchillas , con un desnivel apróximado de 900 metros y una distancia de 16 km por un terreno un tanto técnico que además este año la nieve lo ha hecho "más divertido"

http://carreratruchillas.blogspot.com.es

El caso es que después de un buen madrugón de Domingo (que sienta estupendamente..) nos plantamos en el aparcamiento de Truchillas Toño, Pablo y Yo dispuestos a darlo todo....

Paisaje bien guapo..



La carrera fue rápida al principio pero luego en los tramos más técnicos la cosa se tranquilizo un poco, eso a mi me vino de perlas para coger un poco de "fuelle". Después vino la nieve y los tropezones  lo  que vino muy bien a las "cabras locas" acostumbradas al monte y la nieve para ir ganando puestos poco a poco.
La bajada  por el mismo sitio  fue muy rápida , aunque lo complicado del terreno hacia que hubiese que tener ojo con las caídas.


No puedo paraaaaaar

amos pablete.

Ese toño......

Ahí va Santos todo elegante.....


Personalmente estoy muy contento con mi puesto 31 de la general con 1 hora 55 minutos, aunque el esguince que me hice a dos km de la meta me hace reflexionar un poco para la próxima.

Enhorabuena a Pablo y a Toño por sus respectivas carreras y sobre todo a la organización por la pedazo de evento que se han currao. 

Sin cerves no hay gloria...

1 comentario: