Hola bloggeros! Bienvenidos al rincon de Kike , Isa , Raúl y Kella.

Hola amighoos , con este blog queremos contaros nuestras aventuras y desventuras , esperamos que os guste......

martes, 14 de mayo de 2013

Escapada Cheza Primaveral.

Cheza-Aventura II
Aguilar de Campoo. 19-21 Abril 2013.




Desde Octubre del año pasado que los chezas no montábamos una de esas ruraladas que tanto nos gustan, así que ya tocaba.

Lo mejor de todo fue que la casa nos salio practicamente "por la pati" ya que Noe que trabaja para la Confederación Hidrográfica del Duero , tiene derecho a solicitar de vez en cuando alguna de las muchas casas de las que dispone "la confe" en los pantanos del Duero.. todo un lujazo.

Se nos ha olvidao Alicatar el Baño...

Vaya chorrazooo



En esta edición faltaron algunos pesos pesados como Andrew, Hapy, Cdm, Nati , Cris , Neches,Willy y Elel, pero a este ultimo le disculparemos porque esta en Costa Rica... pero a cambio se han sumado nuevos fichajes como Natalia y Patxi

Curiosamente y para variar estuvimos muy activos todo el finde e incluso hasta madrugamos un poquito (algo insólito) y es que se nota que los "kids" nos van poniendo las pilas, aunque en las noches no falto algo de "tercer tiempo" (copas y pestruzeo).

Esa Natalia...

La Noe con Modelito "Marujita".

Lina dandolo todo.

El Patxi "Hecho un Titan.


Cesar como si lo hubiera hecho de toda la vida

Rut parece una profesional

Raúl y Guille no perdieron su oportunidad.
Dio tiempo a : ver bisontes en San Cebrian de Muda, paseo por el pantano de Aguilar, cabañas de madera y el plato fuerte escalar en el Mítico Recuevas donde no se libro nadie de paladear las lindezas de la Caliza Palentina incluso Patxi que se animó a probar eso de colgarse de una cuerda y ya ha dicho que va a repetir.

Guille Flipando con la Movida

Mario Tan agustiko.

Isa a punto de caramelo....

Patxi posando un poco.
Nosotros como siempre la Gozamos pero nada en comparación de como se lo pasaron Guille, Mario, Alex y Raúl  que no hacían más que repetir "más casa rural..."

No veo el momento de otra.

Hasta la Próxima...

2 comentarios: