Hola bloggeros! Bienvenidos al rincon de Kike , Isa , Raúl y Kella.

Hola amighoos , con este blog queremos contaros nuestras aventuras y desventuras , esperamos que os guste......

martes, 17 de junio de 2014

Travesia Laredo-Castro en Parapente.

Volando voy...volando vengo....
Laredo 15 de Junio de 2014.

Viento Norte generoso y bien enfrentado, condiciones de perlas para uno de los mejores vuelos en parapente de la costa Cantabra, la  travesia Laredo-Castro Urdiales.
Me falto tiempo para sumarme a la expedición Pucelana-palentina que decidió ir el Domingo con gente de la zona a intentar completar la transición desde Loredo.

http://www.yourepeat.com/watch/?v=gzfD_rQ-e5M&start_at=0&end_at=449 

Despegamos en una campa verde a 15 metros sobre el mar y llegamos a remontar hasta casi 700 metros de altura apoyandonos  en las laderas y acantilados de los montes de la costa.

Dos horas y media de vuelo Increíble "saltando" de ladera en ladera en unas condiciones inmejorables para disfrutar del vuelo de costa pero en entorno de montaña .
Estar jugando con las corrientes con los Buitres me hizo olvidar que me estaba metiendo en la base de la nube y al final me toco tirar de acelerador y orejas para perder altura.
Intente el retorno a Laredo pero en mitad de la Ría me quede pinchado viento en cara así que me busque un aterrizaje alternativo en la playa de la ría de Oriñon.
sobre la ría de oriñon

Carlos disfrutando del Vuelo.





Sin duda uno de los mejores vuelos de costa que me he dado ..Gracias a la gente de Cantabria y a la gente de Paraclub pucela. a ver cuando repetimos otra.

http://paraclubpucela.webcindario.com/inicio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario