Hola bloggeros! Bienvenidos al rincon de Kike , Isa , Raúl y Kella.

Hola amighoos , con este blog queremos contaros nuestras aventuras y desventuras , esperamos que os guste......

lunes, 5 de abril de 2010

Hacer un " kike" en Catejon de Sos

Para los que no me conocen , el termino " Hacer un Kike" acuñados por los chezas de mis colegas, viene a significar una liada o un " Brouwn" (marrón) del tipo (voz del kike segun la imitación del choko)" oir chicos me podrías ayudar en una cosilla....... va a ser un segundo....." o " se me ha ocurrido que........seguro que es divertido......"


Bueno el caso es que en esta ocasión (julio del 2009) según isabel hice un "kike " en toda regla. Fuimos a Castejon de Sos que como muchos sabreís es una de las cunas del vuelo Libre con parapente en este país.

El problema es que Isabel desconocia ese detalle y cual fué su sorpresa cuando vió aquel espectaculo "perroflautil" de Pilotos de parapentes de todo el globo. Asi que penso " jolines que liada, me voy a pasar el finde aquí aburrida esperando a este tarao de mi ( por entonces) novio a que baje de las j.... nubes"

Pero nada más lejos de la realidad finalmente todos lo pasamos bien, yo pude volar bastante y pillar buenas térmicas ( de las de pipipipipipipipiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) , Isabel y yo dimos buenos paseitos por el monte y disfrutamos vistas cojonudas del Aneto y por supuesto la Kellita , cogió palitos , persiguió ganao y retozó en el cesped. Además convencí a Isabel a que se pegase un vuelazo en Tandem planeando desde "el Gallinero" a unos 2100 m con Sergio , un instructor mu majete y enrollao.

Ahi van las foticos y el video




1 comentario: