Hola bloggeros! Bienvenidos al rincon de Kike , Isa , Raúl y Kella.

Hola amighoos , con este blog queremos contaros nuestras aventuras y desventuras , esperamos que os guste......

miércoles, 5 de octubre de 2011

Viaje por el mundo III

El Camino del Inca.

Cuzco es sin duda una de las ciudades más bonitas de Perú y es parada obligada porque es desde ahí donde la mayor parte de los turistas toman el tren que lleva a Aguascalientes que es el pueblo desde donde se accede a subir al Machu Pichu.

Nosotros decidimos hacerlo un poco más difícil y decidimos alquilar una Pick-up para adentrarnos en la Selva Peruana a través del valle del inca recorriendo lugares importantes para la cultura Inca como Ollantaytamtambo o Pisac.
La autentica aventura comenzó en una carretera de montaña en obras que acababa en un paso de montaña a 4000 m de altura para luego recorrer decenas de km por pistas donde en algún momento llegamos a tener a más de 15 paisanos con sus respectivas bicis y animales a bordo.

Lo más peligroso fue dejar conducir a Lukas que se lo tomo como si estuviésemos en el Rally Paris-Dakar y con solo unos meses de carnet...pa vernos matao.

Después de la Odisea abandonamos el coche en un pequeño pueblo (Santa Teresa) y tuvimos que continuar el viaje cruzando el Río Urubamba en una especie de Tirolina que pasaba todos los ensayos ISO de calidad..........

Ah ! se me olvidaba la anecdota, de camino vimos un incendio en una vivienda y como la gente estaba pidiendo auxilio, como no me meti a ocicón para ver si podía hechar una mano, en ese transcurso de tiempo llegarón los Bomberos Voluntarios de Cuzco y se hicieron cargo de la situación, afortunadamente solo fueron daños materiales.

Ahí tenéis la tercera parte espero que os guste.

Más info:

No hay comentarios:

Publicar un comentario