Hola bloggeros! Bienvenidos al rincon de Kike , Isa , Raúl y Kella.

Hola amighoos , con este blog queremos contaros nuestras aventuras y desventuras , esperamos que os guste......

lunes, 23 de enero de 2012

Ascensión al Tres Mares (2176 m)

"Vaya Invierno...."
17 de Enero de 2012.


No me dejo el genio no intentar sacar la primera esquiada de montaña este invierno, así que desoyendo los consejos generales , nos aventuramos David (recién venido de Madrid) y yo.
El panorama no era muy alentador pero aún así pudimos sacar una esquiadita para quitar el mono hasta el pico tres mares.
La ascensión no tuvo ningún misterio, progresamos por las pistas (cerradas) de Alto Campoo y con las cuchillas puestas ascendimos los últimos metros hasta la cumbre.


Casi lo peor fue la bajada ya que la poca nieve que había estaba transformada y se convirtió en (como diría Vidal a esgalla) en Esquí-Supervivencia en nieve costra.....puafff.

El caso es que estrenamos la temporada y nos dimos un paseo invernal un bonito día de Sol y pudimos hechar un vistazo a las cumbres peladitas de nuestra cordillera.
Ahí os van unas fotos, que esperamos que cambien con el paso de los días.......
Para saber más:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pico_Tres_Mares


                                                              Bonito día con el Davíd




                                                                    Peña Labra
                                                                    Tres Mares

2 comentarios:

  1. Bueno, por el lado bueno, yo diría que esto ya no puede ir a peor... o sí, ja, ja, ja!!!... ahí, ahí, arañando lo que nos dejen!!!... y por otra parte, menudo mariquita estás hecho, mira que no subir al Teide porque había brisa, estás hecho un margarito, ja, ja, ja!!!... Un abrazo de los cuatro esgalleros!!! =D...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena campeónes... ahora mismo e iba a contestar al correo , peazo de campeón habeís tenido..a Paulita se le caia la baba un poco. ¿habrá celillos..?
    bueno el caso, la verdad es que si que fui un poco mariquilla aunque es cierto que había vendaval de esos que tiran pal suelo, hay que reconocer que ya no tenía el cuerpo pa muchas romerias, jejejejeje. pero con un poco de suerte la próxima "lo fundo"
    Anda bandidos un abrazo mu fuerte de la familia Namastera.

    ResponderEliminar