Hola bloggeros! Bienvenidos al rincon de Kike , Isa , Raúl y Kella.

Hola amighoos , con este blog queremos contaros nuestras aventuras y desventuras , esperamos que os guste......

viernes, 23 de noviembre de 2012

Ribadesella Verano 2012

Es que en el Norte llueve mucho.......
Agosto 2012.




Aunque con un poco de retraso ahí os van unas fotikos de nuestras campingciones con la pareja de moda (Cesar y Noe) que estrenaron churumbel (Mario).


Uno más en los Martín Pelayo
A diferencia del año pasado, este año hemos montado el "campamento" en el camping de playa de Vega en Ribadesella de donde no nos hemos movido más que para rular por la zona que tiene de todo, montañas, Mar , Pueblos chulos y se come de maravilla.

El camping de Vega es un sitio agradable y tranquilo por el que se accede directamente a la playa andando 5 minutos  por un camino que atraviesa un bosque que parece sacado de un paisaje tropical, perfecto para mis escapadas diarias a pillar olas.
Además de ser un buen sitio para hacer Surf , la zona de Vega tiene muchas posibilidades ya que esta a 7 km de Ribadesella y a 30 de Cangas de Onis por si os apetece una escapada a Picos de Europa.

http://www.campingplayadevega.com
http://www.surfglassy.com/playas/playa-de-vega/


Caminito a la playa.







Campamento en toda Regla.

El tiempo fue inusualmente caluroso y soleado para ser Asturias así que no perdimos oportunidad de hacer cosas como el mítico descenso del Sella, pasear por los Bufones de Cuerres y Llames, visitar las playas de Torimbia y Cuevas del Mar (Llanes) donde además de playear , se puede escalar alguna de las numerosas vias de deportiva y de psicoblock.









Uff que calores..

Esa Isa a topeer.

Mis compis de Escalada

http://escaladaenllanes.blogspot.com.es/2010/03/cuevas-del-mar.html

No pudimos dejar de ver la sálida de la prueba del descenso del Sella, mereció la pena madrugar y andar un poco para entrar en Arriondas que se pone hasta la Bandera de Gente , pero el ambientako del pueblo y lo espectacular de la salida , no tiene desperdicio.


Vaya Locura..



http://www.desdeasturias.com/el-descenso-internacional-del-sella/

Otro paseo es ir a ver el Pueblo de Llastres y de paso subir al Mirador del Fitu que tiene unas vistas espectaculares de la sierra del Sueve y desde donde parten rutas de senderismo aptas para toda la familia.


Vistas desde el Fitu.


Al completo


http://www.sendasyrutas.com/component/content/article/152-mirador-del-fito-pico-pienzu-pr-as-71.html

Además este año tuvimos visitas de los Abuelos, mi hermano Rober y de Fer y Laura que estaban haciendo el camino de Santiago en Bicicleta y pasaron un par de dias con nosotros.


Aupa esa Laura

y ese Fer..

No puede haber Verano sin Abuelos
que pasa wein

Aunque no todo fueron Vacaciones , Isa estreno su titulo de Quiromasajista en el Camping donde se saco un "Extra" sobre todo con los chic@s alemanes de un campamento de Surf que estaban en el camping.

Raúl fue el que más disfruto durmiendo las siestas a "vivac" en la cuna de viaje y paseando por el Río en busca de aventuras insospechadas.....además se hecho un amiguito (Martín) de Murcia  al que esperamos ver otros Veranos




En resumen pedazo vacaciones con un tiempo de coña de bueno y donde no falto ningún ingrediente, multiaventura, Gastronomía, familia y como no Pestruzeo con colegas.


Asturias..que no nos falte.





Peazo atardeceres en Vega.


Como siempre ratoneando fotos al Ceras... Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario