Hola bloggeros! Bienvenidos al rincon de Kike , Isa , Raúl y Kella.

Hola amighoos , con este blog queremos contaros nuestras aventuras y desventuras , esperamos que os guste......

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Ruralada Cheza en Bejar.

"Y un Jamón...."
Octubre 2012 (Puente del Pilar).

Buenas vistas desde la casa


La primera Ruralada para el Mario.

Raúl ya es Veterano

Joder que no lo acabamos....

A Tutti


Con que no lo acabábamos, ehh?







Los Dalton al Ataque.....





Oigan que las Fotos las Ha hecho mi Papi...

Ya teníamos ganas de Ruralear todos los colegas , así que ni cortos pero si perezosos , decidimos juntarnos casi toda la Banda. Esta vez el sitio elegido fue en Vallejera de Riofrio al lado de Bejar.
Como siempre hubo para todos los gustos la zona de jardín y la sala de Juegos con el Futbolin fueron la triunfada del fin de semana, aunque tuvimos algún problemita  logístico para organizar a 14 bandidos.

Aunque falto la mano sabía del Ceras en cuanto al aprovisionamiento, el Jamon que  trajo don Pablo de Badajoz soluciono cualquier carencia a golpe de cuchillo de los maestros jamoneros Gorko y Elel.
No faltaron los ingredientes fundamentales de cualquier Ruralada: Barbecue, Pestruzeo, Paseos Matutinos(pero cortos, que no hay que pasarse) y como no los juegos varios de Hapy y Buch.

Ya los enanos empiezan a ser multitud y como sigan dando guerra , sobre todo por las mañanas (a quien se le ocurre) les vamos a prohibir la participación es estos eventos, asi que se vayan aplicando el cuento..........

En resumen un finde de Sexo???? Amor!!! y Pestruzeo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario