Hola bloggeros! Bienvenidos al rincon de Kike , Isa , Raúl y Kella.

Hola amighoos , con este blog queremos contaros nuestras aventuras y desventuras , esperamos que os guste......

viernes, 22 de marzo de 2013

1 Concentracion de esqui de Montaña en Tonin de Arbas.

"En busca del grupo Perdido..."
Sabado 2 de Marzo de 2013.

Eso era lo que teníamos que haber hecho José y Yo aquel Sábado para llegar puntuales al encuentro con la gente en Tonin de Arbas y poder haber hecho la ruta juntos por la zona y no andar medio locos buscando por donde habían tirado.....
No ayudo nada el habernos equivocado de Valle y tardar más de una hora en encontrar el dichoso pueblo.

http://montesdeleon.blogspot.com.es/2011/02/pico-branacaballo.html





Pero Bueno al final José y yo hicimos una estupenda ruta por un generoso paquetón de Nieve hasta el Brañacaballo (2182 m) famoso pico de la zona y reseñado en el libro de Adrados de Esquí de travesía.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2685105

Magnifico día de Sol y sin demasiado viento , aunque la nieve un poco costra arriba y papa abajo podía haber estado un poco mejor. El caso es que nos pegamos unas buenas esquiadas.
http://www.aktimountain.com/i-concentracion-de-esqui-de-montana-y-telemark/

Aupa ese José (Seguidor del Blog)


Una vez en el coche nos juntamos con toda la gente del encuentro que habían hecho diferentes rutas por la zona y fuimos con ellos al Albergue de Cubillas de Arbas donde nos metimos una peazo de parrillada en compañía de  Chuspe, Vidal, Carlos y Cia.





Enhorabuena a los organizadores del encuentro , a ver si el próximo año puedo ir los dos días y no llegar tarde (aunque eso será más difícil, jejejeje)

3 comentarios:

  1. Madruuuuuuuuuga Gañán, ja, ja, ja!!!... aunque, casi mejor que llegaras tarde porque la ruta fue de las que dan calambres, ja, ja, ja!!!...

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA era de esas de "2500" .......como se las gasta el "Tomba" de Viana de Cega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si la culpa no fue mía, je, je, je, fue del otro Vidal de Viana de Cega, que tiene el mismo peligro que el tío Edu y nos puso las piernas más suaves que la seda, ja, ja, ja... el Tomba ni pincha ni corta ya sabes, je, je, je... ;)

      Eliminar