Hola bloggeros! Bienvenidos al rincon de Kike , Isa , Raúl y Kella.

Hola amighoos , con este blog queremos contaros nuestras aventuras y desventuras , esperamos que os guste......

martes, 9 de abril de 2013

Carrera de Montaña . Trail Costa Quebrada.

Tengo "piernas en las agujetas".
 Domingo 7 Abril de 2013.



Aprovecho mi convalecencia en casa después de la Soberana paliza que nos metimos el Domingo más de 350 Runners y demás familia en la segunda edición del Trail Costa quebrada que se celebra en Liencres (Cantabria) y se desarrolla a lo largo de 23 km de costa y monte .

Este año las lluvias caída días antes dejaron el circuito "no apto para cardiacos" ya que los continuos resbalones hacían imposible el mantener un ritmo y había que tener cuidao de no acabar despeñando por algún barranco (toda una aventura..) 


uy uy uy..




Sin duda lo más guapo del recorrido han sido las increíbles vistas de los Picos de Europa nevados en contraste con los acantilados bañados por un tranquilo mar Cantábrico, daban ganas de hacer una paradita para hacer alguna foto.


Flecha  "El Montaraz de León"


El artista invitado de esta vez fue Flecha compañero Bombero y un autentico Jabalí Leones que se devoro la carrera en 2 horas 12 minutos quedando en el puesto 35 (Vaya maquina..)

Aunque sufrí como un perro , sobre todo en las peazo cuestas del final, me salio una carrera bastante digna quedando en el puesto 71 con un tiempo de 2 horas 24 minutos, eso si la factura me la esta pasando hoy que ando como chikito de la calzada en sus mejores momentos.



VISTAS INCREIBLES DE LOS PICOS.
Bueno no os aburro más ahí os paso algo de información para los más curiosos.
Enhorabuena a la organización por el recorrido y por la peazo paella que nos metimos al final, espero repetir pal año que viene.



Buscando a Wally... a ver si me veís...
Me lo pase en Grande , pero no me vuelves a liar flecha, jejeje
https://www.facebook.com/pages/Trail-Costa-Quebrada/274381382598700?id=274381382598700&sk=photos_stream

Clasificación:
http://www.uno.es/images/stories/2013/Trail_series/CostaQuebrada/CostaQuebradaCarrera.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario