Hola bloggeros! Bienvenidos al rincon de Kike , Isa , Raúl y Kella.

Hola amighoos , con este blog queremos contaros nuestras aventuras y desventuras , esperamos que os guste......

miércoles, 10 de abril de 2013

Prueba Velocidad equipacion Nivel-I

Pa que luego digan que los Bomberos no somos rápidos.

Bueno este vídeo es la Bomberada de turno y lo único que pretende es dar "vidilla" al pique sano que tenemos con otros Bomberos por ver quien se Equipa con el Nivel -I de intervención (traje más equipo de respiración) en menos tiempo.

Que yo sepa mis 45 segundos , me hacen ser el más rápido al Oeste del Pecos, jejejeje, así que el reto de superarlo esta encima de la mesa, a ver quien se anima.

Un saludo y Buena Guardia.

3 comentarios:

  1. Sí tú me enseñas a editar así los vídeos....yo te enseño a ponerte el nivel1 como un BURGALES!!Y además.....te dejo un día unos eskis de hombre!!!Jajaja

    "el jabali"

    ResponderEliminar
  2. no has hecho mención a los calzoncillos de felpa :D jajaja. firmado: el cámara!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja. eso esta hecho , como os la gastáis los javalís de Villarcayo....
    lo de los calzoncillos de felpa es un truki que me da power.....
    aupa ese cameraman, mañana vamos a practcar de lo lindo con lo del equipo , pa darles en los morros a los de la dipu, juas juas juas.

    ResponderEliminar