Hola bloggeros! Bienvenidos al rincon de Kike , Isa , Raúl y Kella.

Hola amighoos , con este blog queremos contaros nuestras aventuras y desventuras , esperamos que os guste......

jueves, 25 de abril de 2013

Esqui Travesia en Peña Lara 2428 m

"Un día a lo Punktoja"
10 de Abril 2013.

"Ansia Viva" es lo que tenía aquel día cuando metí los trastos en el coche y fui en busca de las nieves que no habían parado de caer en días pero que no había manera de disfrutar  por el mal tiempo.

Como fue una salida exprés, puse rumbo a las cercanas tierras segovianas para hacer un clásico primaveral de todos los años, Las canales Sur del Peña Lara (diversión asegurada).

El día no pudo estar mejor , solazo de justicia y un PAQUETON con mayúsculas en todo Guadarrama
La nieve primavera estaba bastante asentada después de las heladas de la noche anterior , así que A GOZAR...
En la ascensión fui buscando alguna canál "un poco picante" para justificar el uso de los pinchos (crampones y piolos) pero no había manera de encontrar nieve un poco dura, asi que lo que tocaba era buscar palones y A LO LOCOOO.

La nieve estaba increíble y permitían hacer cualquier locura , las cornisas formadas tenían un aspecto increíble y todo el macizo estaba como nunca...
Luis Pantoja "en acción"
Pero sin duda la guinda del pastel fue encontrarme con el  Grupo de REC MOUNTAIN entre los que se encuentran los míticos Pantoja (Luís y Alvaro) que estaban haciendo "de las suyas" en unas palas imposibles de esas de flipar.

http://www.recmountain.com



Como no,  fui  allí  "hocicar" y conocer a la gente que se curra esos pedazo de vídeos que tanto nos hacen Gozar y sufrir a la vez y que son los responsables de todas mis contracturas musculares al intentar emular sus hazañas....

Después de un poco de charla amistosa , llego el momento de la verdad, a ver si estaba lo suficientemente loco para emular sus hazañas....como siempre me vine arriba rápido, pero todavía tengo el calzoncillo un poco manchado, jejejeje

Es todo un Lujo el poder verles en Acción con unas tablas en los pies, pero mayor ha sido el placer de compartir una buena charla con ellos que son una gente muy enrollada, tanto que gracias a ellos puedo lucir estas pedazo de fotos.







En resumen jornada alucinante con más de 1500 metros de Desnivel y unas bajadotas míticas en buena compañía.


TODO UN LUJO POSAR CON LOS DE REC-MOUNTAIN.

3 comentarios:

  1. Kike: nos dejaste flipados cuando te lanzaste por el tubo sin apenas girar. Fue un placer conocerte y te esperamos con el próximo paquetón de nieve que caiga. Nos vemos: Luis

    ResponderEliminar
  2. A Esgalla!!!... a lo loco se vive mejor!!!... lujazo de encuentro tuviste bandido, un saludo para ese peazo de equipo RECMountain!!!... pa la próxima me voy contigo p'al zú, je, je, je!!!... ;)

    ResponderEliminar
  3. No lo había visto, qué bueno el repor :D Me gustan esos comentarios en las fotos jejeje

    ResponderEliminar