Hola bloggeros! Bienvenidos al rincon de Kike , Isa , Raúl y Kella.

Hola amighoos , con este blog queremos contaros nuestras aventuras y desventuras , esperamos que os guste......

martes, 11 de octubre de 2011

Viaje por el Mundo 4º Parte

MACHU PICHU

Una vez cruzado el Río Urubamba, tuvimos la suerte de encontrarnos con el camión que recogía los desperdicios del Pueblo de Santa Teresa que tuvieron la amabilidad de llevarnos a Hidro, donde termina la vía Ferrea que viene desde Cuzco , como se nos hizo tarde , nos toco recorrer durante varias horas las vías en medio de la Selva hasta llegar a Aguascalientes donde nos dimos un baño en una de las varias piscinas con aguas termales que tiene. (de ahí el nombre).


Al día siguiente muy de madrugada para ser los primeros en llegar subimos andando la Montaña que lleva a la entrada. La verdad es que el sitio merece con creces la los 35 € que pagamos porque es increíble como pudieron construir eso ahí arriba.

Para poder verlo mejor , me subí al Waynapichu que es una fortificación anexa y con unos 30 minutos de pateada hasta arriba puedes ver el Machu Pichu en todo su esplendor.
La verdad es que fue una Pena que desapareciese tan pronto una Cultura tan interesante.

Después y tras 20 horas de viaje en un autobús infernal que costaba la mitad que otro con cama yen el que hubiesemos ido como reyes (lo barato sale caro) llegamos a Lima, donde quedamos con Eduardo, el chico Limeño que conocí en Argentina después de haber sido robado en Uruguay,que nos llevo a ver lo más característico de la ciudad , comer Ceviche (especialidad de pescado crudo), beber Pisco Souer, que es un coctel muy rico que se disputa la titularidad de la invención con Chile.

Lima aunque es una ciudad con fama de Peligrosa (y me lo creo) tiene rincones agradables y seguros como el Barrio de Miraflores que es donde se concentra la clase Media-Alta de la ciudad y la gran parte del turismo de la ciudad.

Aquí termina la parte del viaje con los Trotamusicos, ya que Balu y Andrew regresaban a España y Ariel y Lukas decidieron quedarse en Lima buscándose la vida.

Así que tocó momento de triste despedida y de nuevas aventuras en solitario.
Mas info:

2 comentarios:

  1. Cierto que el pisco-sour está rico y parece que entra solo, pero a partir del tercero se convierte en bastante traidor. Por cierto, yo conozco la verdadera historia del Pisco, ya te la contaré...

    ResponderEliminar
  2. que fiel seguidor eres willy, así da gusto.
    ya me contaras lo del pisco....
    haleee

    ResponderEliminar